ALCALDE JAMES C CASON APOYA A RAUL VALDES-FAULI PARA ALCALDE DE CORAL GABLES

Estimados amigos:

Cuando me juramenté como Alcalde de Coral Gables hace cinco años, mi sueño era hacer de nuestra ciudad un lugar más próspero y atractivo para vivir y trabajar. Pero la Gran Recesión afectó a individuos, familias y negocios – y nuestro gobierno local no fue la excepción.

Las recaudaciones estaban declinando debido a valores más bajos de la propiedad que redujeron los impuestos. Los convenios colectivos con las uniones eran insostenibles y una reforma a las pensiones era crítica. Las evaluaciones de los bonos de la Ciudad se habían reducido notablemente. Nuestra infraestructura necesitaba mejoras urgentes. Y la lista sigue.

Durante mi término como alcalde de Coral Gables logramos revertir estos problemas. Hemos restaurado nuestras reservas en los fondos generales; reducido nuestra tasa impositiva; recuperado la evaluación de AAA en nuestros bonos municipales; reducido la criminalidad por 15% entre otros muchos logros.

Pero aún hay mucho trabajo por hacer.

Habiendo servido como alcalde del 1993 al 2001, Raúl tiene un historial de éxitos en la administración de nuestra ciudad. Durante su término el logró:

  • Reducir la criminalidad
  • Rebajar los impuestos
  • Convertir a Merrick Park en una realidad
  • Revitalizar Miracle Mile y el Youth Center
  • Alcanzar la evaluación de AAA en los bonos municipales

Es mi sincero deseo que como yo, usted también apoye a Raúl Valdes-Fauli para alcalde en las elecciones del 11 de abril próximo. Tengo plena confianza en que el continuará con el legado de mejorar la calidad de vida en nuestra querida Ciudad Hermosa por muchos años venideros.

Un cordial saludo,

James Cason, Alcalde